Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en ARBOL GORDO SEVILLA.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
Entradas de cristal: En la apertura de un nuevo negocio o local comercial es la imagen de su empresa, es su carta de presentación, todos sus clientes o posibles vendedores tendrán que tomar una decisión antes de entrar y según vean el aspecto decidirán si entrar o no.
Trabajamos los distintos tipos de vidrio: el vidrio común incoloro de distintos grosores, el vidrio pulido, el vidrio templado, los espejos o vidrios reflectantes, los cristales de colores y los cristales curvos.
Cristales de cualquier medida y grosor. Cristales de ventanas, puertas, de seguridad, climatizados...
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en ARBOL GORDO SEVILLA.
Los espejos se pueden instalar de varias formas: pegados en la pared, pegados sobre madera, en puertas, o sujetados con accesorios. Nuestros instaladores le ayudarán a decidir cual es manera mas adecuada y segura en cada caso.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
Vidrios monoliticos: Su fabricación consiste en un proceso complejo que parte de la fusión de arena de sílice, soda (carbonatos y sulfatos), cal y calcín. Tras la fusión, en el caso del vidrio flotado, como vidrio de mayor consumo, pasará a flotar sobre una base de estaño liquido que garantiza su máxima planeidad y limpieza. La lamina resultante será troceada en las hojas de diferentes medidas y espesores que recibimos en nuestras fábricas siguiendo los máximos estándares de calidad listos para ser transformados y manufacturados en nuestras fábricas.
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Disponemos de cristales en ARBOL GORDO SEVILLA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.