Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Bisel curvo: El bisel curvo se trata de redondear el canto del vidrio con una curva de radio equivalente al espesor de la plancha, después, con ayuda de una lija e rebajará la proporción de poliestireno.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Nuestros cristaleros en HELIOPOLIS SEVILLA, disponen de unidades móviles para realizar cualquier servicio de cambio de cristales por rotura o por robo, del modelo de cristal a sustituir que sea, disponemos de un stock de cristales para cualquier caso o urgencia.
Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
Instalamos todo tipo de ventanas y cristales aislantes a medida.
Actualmente las barandillas de vidrio se han hecho un hueco en el mercado gracias a su transparencia y su diseño aportando más luminosidad y estética. Las conexiones son de aluminio o de acero inoxidable, por lo que dependiendo del lugar donde vayan situadas deberemos tener en cuenta los materiales a utilizar, en cambio el cristal se mantiene inalterable en el tiempo aplicandole el espesor y las medidas adecuadas.
Desde instalaciones sencillas de cristalería hasta puertas, cortinas y cerramientos de cristal, somos capaces de elaborar cualquier proyecto de cristalería en tu hogar, oficina o local comercial.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en HELIOPOLIS SEVILLA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Entradas de cristal: En la apertura de un nuevo negocio o local comercial es la imagen de su empresa, es su carta de presentación, todos sus clientes o posibles vendedores tendrán que tomar una decisión antes de entrar y según vean el aspecto decidirán si entrar o no.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Atendemos a hogar, comunidades de vecinos, empresas y comercios.