Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.
Cada vez es más frecuente usar el vidrio para separar espacios, nos ofrece amplitud, luminosidad y limpieza.
Los vidrios laminados son muy estables al soleamiento.
Reposición de cristales de todo tipo. Se fabrican e instalan a medida. Vidrios para puertas, ventanas, muebles, vitrinas, mesas, vidrieras, espejos, escaparates... Se realizan trabajos artesanales, biselados y pulidos, instalaciones especiales para casas y comercios.
Existe una posibilidad de aumentar las propiedades de seguridad, laminando, si se requiere, varios vidrios templados, aumentando considerablemente la resistencia a impactos, permitiéndonos conservar las propiedades de los vidrios laminados. Este caso es muy utilizado en arquitectura contemporánea para fachadas exteriores y separaciones de oficinas.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
Cristales de cualquier medida y grosor. Cristales de ventanas, puertas, de seguridad, climatizados...
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Nuestra incorporación de vidrios decorativos permite satisfacer distintas necesidades estéticas y funcionales, como mantener la privacidad entre diferentes y variedad de espacios en cada hogar o recinto final.
Somos especialistas en la instalación de mamparas de oficina en ARES SEVILLA.
Nos encargamos del suministro, reparación e instalación de todo tipo de vidrios planos y cristales de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados: cristales antimotín, antibala y antirrobo, para tiendas, negocios o domicilios particulares.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.