Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Los vidrios laminados, sujetos a la normativa EN 12543, se componen de dos o más vidrios unidos por interposición de una o varias láminas de plástico (butiral de polivinilo). Mediante un tratamiento térmico y de presión se consigue la adherencia vidrio-butiral idónea.
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
Es beneficioso tener paredes de cristal ya que se aprovecha mejor la luz natural que se transmitirá entre las habitaciones de su empresa u oficina.
Nuestros expertos trabajan según los mejores valores de calidad y de servicio. Llámenos y uno de nuestros agentes se trasladará a realizar medidas en CIRUELO SEVILLA.
Canteado recto: Consiste en escamar por medios mecánicos todo el borde del vidrio, esto elimina cantos vivos que puedan cortar y evita que el vidrio se pueda agrietar, además de facilitar el transporte y la colocación del mismo. El acabado superficial que deja es de aspecto brillante para un uso decorativo.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Contamos con todo un equipo de profesionales especializados que le asesorarán sobre los productos que ofrecemos para satisfacer todas sus necesidades.
Cristales templados: Se fabrica mediante una técnica de calentado y enfriado rápido, lo que le confiere una gran resistencia. Su ventaja en cuanto a la seguridad es que si se rompe ante un fuerte impacto, se fragmenta en muchos y pequeños pedazos, motivo por el que las posibilidades de sufrir heridas cortantes y profundas son mínimas.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Actualmente las barandillas de vidrio se han hecho un hueco en el mercado gracias a su transparencia y su diseño aportando más luminosidad y estética. Las conexiones son de aluminio o de acero inoxidable, por lo que dependiendo del lugar donde vayan situadas deberemos tener en cuenta los materiales a utilizar, en cambio el cristal se mantiene inalterable en el tiempo aplicandole el espesor y las medidas adecuadas.
Curvados: La curvatura del vidrio se realiza por gravedad en un horno. Al elevar la temperatura el vidrio toma la forma del molde que lo contiene. Cristalerías Marrero es el único fabricante en Canarias de este producto.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.