Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
El cristal templado es un cristal de seguridad ya que es mas resistente a los golpes y en caso de rotura se deshace en trocitos pequeños que hacen que sea muy difícil causar daños personales.
Los vidrios cámara son cristales unidos por una camara de aire en el interior, y su finalidad es la de aislar el ambiente interior con el exterior y lograr una temperatura diferente en ambos lados (interior/exterior), por lo tanto para lograr un buen aislamiento térmico es aconsejable usar un buen vidrio cámara.
Cada vez es más frecuente usar el vidrio para separar espacios, nos ofrece amplitud, luminosidad y limpieza.
Vidrios flotados: Es el vidrio fabricado a partir de mezclas complejas de compuestos vitrificantes, como pueden ser el sílice; fundentes, como los alcalinos; y estabilizantes, como la cal. Estas materias primas se introducen en hornos y tras el proceso de fundido concreto, para conseguir que finalmente, el vidrio fluya por una piscina o baño de estaño, para enfriar la plancha de vidrio y poder endurecerla con una alta calidad en su planimetría y aspectos.
Somos especialistas en puertas de cristal y ventanas de cristal para particulares, empresas, oficinas o locales en FEDERICO GARCIA LORCA SEVILLA.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Somos una empresa en FEDERICO GARCIA LORCA SEVILLA especializada en cristales a medida con la mejor calidad y los mejores acabados.
Cristal de seguridad: Este material contribuye a que la vivienda sea un lugar más cómodo y seguro, ya que es el cristal adecuado para proteger un hogar de robos y roturas. Este vidrio es más opaco y se compone de un amplio abanico texturas. Las texturas más usadas son el cristal templado y el laminado. El cristal templado es muy fuerte y su uso es habitual es en puertas de patio y de contra tormentas, mientras que el cristal laminado es usado en parabrisas y cristales blindados antirrobo y antibalas.
Los cristaleros cortan y colocan cristal en gran variedad de edificios, desde casas hasta bloques de oficinas. Toman medidas de las zonas donde deben colocarse cristales, cortan o recortan el cristal, y luego lo fijan en la posición correcta. Emplean distintas y diversas herramientas para realizar su trabajo.
Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.
Disponemos de cristales en FEDERICO GARCIA LORCA SEVILLA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
Contamos con los mejores proveedores de puertas de cristal para ofrecerle una calidad superior para su casa, oficina o local.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en FEDERICO GARCIA LORCA SEVILLA.
Templados: Con el templado conseguimos un cristal con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto. Este proceso le confiere al cristal una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor. La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.
Los vidrios templados son un componente fundamental del mobiliario de hogar con múltiples aplicaciones en todos los ámbitos, pasando desde una bandejas de un frigorífico, a un protector de una vitrocerámica o cualquier vitrina.