Cristalerias JUAN LAFFITA SEVILLA

JUAN LAFFITA SEVILLA Sustitucion de Cristales

Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.

Las cortinas de cristal se utilizan para cerrar espacios permitiendo disfrutar de todas la ventajas de un cerramiento acristalado (luminosidad, protección contra la lluvia, ampliación de espacios, etc.) con la ventaja de poder abrir el espacio cuando usted desee.

Disponemos de cristales en JUAN LAFFITA SEVILLA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.

El cristal de panel doble (que consta de dos hojas de cristal separadas por una barra espaciadora) proporciona muchos beneficios: controla la temperatura, reduce el consumo de energía y mejora la seguridad del hogar.

Bisel recto: Mediante un proceso de abrasión y pulido se retira material de los laterales del vidrio obteniendo como resultado una arista rectilínea del vidrio con una finalidad decorativa.

Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.

Cristalerias JUAN LAFFITA SEVILLA Cristales JUAN LAFFITA SEVILLA

Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.

Las claraboyas de cristal en JUAN LAFFITA SEVILLA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.

Biselados: Es un rebaje que se realiza en los bordes del vidrio produciendo un bonito efecto de brillo y de arista en los ángulos del mismos. Puede realizarse con formas y en distintos anchos. Desde 3,5 cm hasta 1,5 cm dependiendo del grueso del vidrio elegido.

Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en JUAN LAFFITA SEVILLA.

Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.

Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.

Cambio de cristales JUAN LAFFITA SEVILLA

Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.

El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.

Fabricación e instalación de paredes de cristal para separar espacios de una forma más diáfana consiguiendo una mayor elegancia, espacio visual y luminosidad con un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a sus necesidades.

Contamos con los mejores proveedores de puertas de cristal para ofrecerle una calidad superior para su casa, oficina o local.

Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.

Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.

Cristaleros JUAN LAFFITA
Reparacion Cristales JUAN LAFFITA en locales y comercios
Cristaleros Tecnicos JUAN LAFFITA experiencia