Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Tenemos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cristalería en MAESTRO GURIDI SEVILLA.
Bisel curvo: El bisel curvo se trata de redondear el canto del vidrio con una curva de radio equivalente al espesor de la plancha, después, con ayuda de una lija e rebajará la proporción de poliestireno.
Somos especialistas en la instalación de mamparas de oficina en MAESTRO GURIDI SEVILLA.
Instalamos todo tipo de cristales blindados que se agrupan en diversos tipos atendiendo a su homologación.
Doble acristalamiento: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
Todo tipo de servicios en MAESTRO GURIDI SEVILLA: Reposición de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates...
El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Nuestra empresa en MAESTRO GURIDI SEVILLA esta especializada en la realización de vidrios decorativos con diversas técnicas, fusing, termoformado, curvado, arenado... Fabricación de cristales decorados, laminados...
Asesoramos a nuestros clientes para que saquen todo el potencial a la obra que desean realizar, ofreciéndole soluciones una mejor estética y seguridad de protección al cambiar sus cerramientos con cristales y materiales de primera calidad.
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en MAESTRO GURIDI SEVILLA.
En nuestra empresa podrá comprar los paneles de cristal para revestir paredes, paneles de vidrio de color para usar en baños y cocinas, que ofrece una amplia gama de colores y grosores.
Coordinamos con el departamento de mantenimiento los tiempos en que la habitación o sala estén libres y tenemos una memoria con sus medidas más habituales para así poder efectuar un servicio más rápido y eficiente. Realizamos desde reposiciones en el interior o en la fachada hasta obra nueva.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.