Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Las puertas de cristal mejoran el espacio que ocupa una puerta y a la vez ofrecen una mejor visibilidad y amplitud del espacio tanto en su hogar como en tsu oficina o local.
Empresa especializada en la instalación y la reparación de todo tipo de puertas automáticas de cristal, nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente y de su local comercial, dando un servicio integro en automatización de puertas correderas automaticas de vidrio en PENELOPE SEVILLA.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Los cristaleros cortan y colocan cristal en gran variedad de edificios, desde casas hasta bloques de oficinas. Toman medidas de las zonas donde deben colocarse cristales, cortan o recortan el cristal, y luego lo fijan en la posición correcta. Emplean distintas y diversas herramientas para realizar su trabajo.
El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Trabajamos los distintos tipos de vidrio: el vidrio común incoloro de distintos grosores, el vidrio pulido, el vidrio templado, los espejos o vidrios reflectantes, los cristales de colores y los cristales curvos.
Las puertas correderas de cristal se pueden hacer con cristales decorativos ya que disponemos de diferentes tipos de vinilos con los cuales se pueden hacer o realizar el dibujo y modelo en el cristal de la puerta corredera, si ya tiene algún modelo pensado solo no lo suministra y le adaptaremos o plasmaremos en su puerta de cristal.
Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.
Existe una posibilidad de aumentar las propiedades de seguridad, laminando, si se requiere, varios vidrios templados, aumentando considerablemente la resistencia a impactos, permitiéndonos conservar las propiedades de los vidrios laminados. Este caso es muy utilizado en arquitectura contemporánea para fachadas exteriores y separaciones de oficinas.
Climalit: Para formar la cámara de aire cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante, después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Bisel curvo: El bisel curvo se trata de redondear el canto del vidrio con una curva de radio equivalente al espesor de la plancha, después, con ayuda de una lija e rebajará la proporción de poliestireno.
Realizamos muchos tipos de barandillas de cristal, tanto para las escaleras de tu casa, la piscina, azotea o terraza. También realizamos revestimientos de cristal para las paredes de tu cocina.
Somos especialistas en la instalación de cristales para tiendas en PENELOPE SEVILLA.