Tenplado serigrafiado: Es un cristal templado al cual se le ha aplicado, antes del temple, una o varias capas de pintura que queda vitrificada a una temperatura superior a los 600 ºC. Esta pintura es prácticamente INALTERABLE ante los agentes atmosféricos y ante los rayos solares. Se puede aplicar sobre cualquier vidrio susceptible de ser templado. Su resistencia al impacto, a la flexión y a la abrasión son las mismas que las del vidrio templado. Se fabrica en toda la gama de colores.
Empresa especializada en la instalación y la reparación de todo tipo de puertas automáticas de cristal, nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente y de su local comercial, dando un servicio integro en automatización de puertas correderas automaticas de vidrio en SALAMANCA (DE) SEVILLA.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Somos una empresa centralizada en SALAMANCA (DE) SEVILLA que le ofrece servicios de cristalería a medida y todos los servicios que usted necesita en cuanto a creación, montaje, reparación y diseño en cristal a medida tanto para su hogar como para su negocio.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
Hemos instalado puertas automáticas en SALAMANCA (DE) SEVILLA. para un gran número de clientes. Disponemos de los materiales y los instaladores para llevar a cabo cualquier instalación de puertas automáticas.
Canteado recto: Consiste en escamar por medios mecánicos todo el borde del vidrio, esto elimina cantos vivos que puedan cortar y evita que el vidrio se pueda agrietar, además de facilitar el transporte y la colocación del mismo. El acabado superficial que deja es de aspecto brillante para un uso decorativo.
Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.
Somos una empresa en SALAMANCA (DE) SEVILLA especializada en cristales a medida con la mejor calidad y los mejores acabados.
Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.
Trabajamos en SALAMANCA (DE) SEVILLA con los mejores proveedores de cristales y elementos de cristal para dar a nuestros clientes instalaciones de cristal duraderas y con las mayores garantías.
Servicio especializado de suministro, reparación e instalación de puertas correderas de cristal.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en SALAMANCA (DE) SEVILLA.
No dude en llamarnos que nuestro equipo le solucionara cualquier problema relacionado a la sustitución de cristales.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
Vidrios monoliticos: Su fabricación consiste en un proceso complejo que parte de la fusión de arena de sílice, soda (carbonatos y sulfatos), cal y calcín. Tras la fusión, en el caso del vidrio flotado, como vidrio de mayor consumo, pasará a flotar sobre una base de estaño liquido que garantiza su máxima planeidad y limpieza. La lamina resultante será troceada en las hojas de diferentes medidas y espesores que recibimos en nuestras fábricas siguiendo los máximos estándares de calidad listos para ser transformados y manufacturados en nuestras fábricas.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.