El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.
Somos especialistas en instalar paredes de cristal en SIMPECADO SEVILLA en tu vivienda u oficina.
Desde cerramientos, barandillas, mamparas de ducha, puertas correderas, doble acristalamiento, tapas de mesa hasta espejos. También realizamos las siguientes manufacturas: canto pulido, bisel recto, estría, taladros de 70 mm.
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .
Las puertas de cristal se suelen instalar con cristales laminados de seguridad de 4+4, 5+5 y cristales templados en distintos colores, como pueden ser: cristales laminados transparente, puertas de cristal laminado mate, color naranja, azul, gris...
Nuestros cristaleros en SIMPECADO SEVILLA, disponen de unidades móviles para realizar cualquier servicio de cambio de cristales por rotura o por robo, del modelo de cristal a sustituir que sea, disponemos de un stock de cristales para cualquier caso o urgencia.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Vidrio low-e o de baja emisión: Este tipo de vidrio es capaz de reflejar hasta el 70% del calor reflejante, es energéticamente eficiente y de alta calidad.
Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.
El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
Aplicaciones más comunes del vidrio laminado: Escaparates. Arquitectura exterior. Separaciones en oficinas, despachos o clínicas. Protección para espacios interiores. Maquinaria industrial. Instalaciones deportivas. Mamparas de baño. Barandillas de escaleras.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.