Doble acristalamiento: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Los vidrios laminados son muy estables al soleamiento.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Cristal polarizado: Este tipo de material es muy utilizado para desempeñar funciones de seguridad y privacidad debido a que no permite ver a través de él con nitidez. El cristal polarizado refleja la luz solar que llega de forma vertical.
El cristal de panel doble (que consta de dos hojas de cristal separadas por una barra espaciadora) proporciona muchos beneficios: controla la temperatura, reduce el consumo de energía y mejora la seguridad del hogar.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en SIN NOMBRE C/5 SEVILLA.
Adaptamos nuestros trabajos de cristalería a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de hacer una instalación estándar de cristalería como instalaciones más complejas de cristalería en cualquier formato.
Climalit: Para formar la cámara de aire cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante, después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Nos encargamos del suministro, reparación e instalación de todo tipo de vidrios planos y cristales de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados: cristales antimotín, antibala y antirrobo, para tiendas, negocios o domicilios particulares.
Somos especialistas en puertas de cristal y ventanas de cristal para particulares, empresas, oficinas o locales en SIN NOMBRE C/5 SEVILLA.
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en SIN NOMBRE C/5 SEVILLA.