El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.
Atendemos a hogar, comunidades de vecinos, empresas y comercios.
Coordinamos con el departamento de mantenimiento los tiempos en que la habitación o sala estén libres y tenemos una memoria con sus medidas más habituales para así poder efectuar un servicio más rápido y eficiente. Realizamos desde reposiciones en el interior o en la fachada hasta obra nueva.
Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.
Cristales para aislamiento térmico, como climalit de todas las medidas, para aislamiento acústico, para seguridad como vidrios blindados y antibalas, y por supuesto disponemos de la más amplia variedad en cristales decorativos.
Nuestra empresa en TORRE DE ARCAS SEVILLA especializada en lucernarios e instalación de lucernarios con la mayor seriedad y profesionalidad.
Trabajamos en TORRE DE ARCAS SEVILLA con los mejores proveedores de cristales y elementos de cristal para dar a nuestros clientes instalaciones de cristal duraderas y con las mayores garantías.
Desde cerramientos, barandillas, mamparas de ducha, puertas correderas, doble acristalamiento, tapas de mesa hasta espejos. También realizamos las siguientes manufacturas: canto pulido, bisel recto, estría, taladros de 70 mm.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Curvados: La curvatura del vidrio se realiza por gravedad en un horno. Al elevar la temperatura el vidrio toma la forma del molde que lo contiene. Cristalerías Marrero es el único fabricante en Canarias de este producto.
Puertas correderas de cristal para baños: Las puertas correderas de cristal para baños son igual de decorativas que las puertas correderas de cristal de cocinas y suelen instalarse en varios colores, puertas correderas de cristal para baños en color mate, negro, cristal gris... Todas con guias superiores, tiradores planos adhesivos o tiradore de superficie, en distintos modelos y formas.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.