Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Utilizar cristales para recubrir paredes tiene la ventaja de que son cristales fáciles de instalar, se pueden colocar sobre la pared directamente sin tener que hacer obras, y una vez instalados son fáciles de limpiar.
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Canteado curvo: El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas de diamante que van dando la forma requerida, en este caso curva. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.
Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.
Atendemos a hogar, comunidades de vecinos, empresas y comercios.
Instalamos todo tipo de cristales blindados que se agrupan en diversos tipos atendiendo a su homologación.
El vidrio serigrafiado sigue un proceso de impresión para crear un dibujo, mediante la aplicación de pintura cerámica de colores en la superficie del vidrio. Dicha aplicación se produce durante el tratamiento térmico del vidrio.
Disponemos de cristales en TORREMOCHA SEVILLA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
Cada vez es más frecuente usar el vidrio para separar espacios, nos ofrece amplitud, luminosidad y limpieza.
Somos una de las principales cristalerias en TORREMOCHA SEVILLA desde hace muchos años. Ponemos toda nuestra experiencia en cristales y vidrios a su servicio.
Nuestra empresa está formada por un equipo de cristaleros especializados en todo tipo de trabajos de cristalería. También disponemos de todo lo necesario para elaborar proyectos de cristalería más complejos gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados.