Nuestra empresa está formada por un equipo de cristaleros especializados en todo tipo de trabajos de cristalería. También disponemos de todo lo necesario para elaborar proyectos de cristalería más complejos gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados.
Cristales de cualquier medida y grosor. Cristales de ventanas, puertas, de seguridad, climatizados...
Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.
Vidrios flotados: Es el vidrio fabricado a partir de mezclas complejas de compuestos vitrificantes, como pueden ser el sílice; fundentes, como los alcalinos; y estabilizantes, como la cal. Estas materias primas se introducen en hornos y tras el proceso de fundido concreto, para conseguir que finalmente, el vidrio fluya por una piscina o baño de estaño, para enfriar la plancha de vidrio y poder endurecerla con una alta calidad en su planimetría y aspectos.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Nuestra empresa en VENECIA SEVILLA especializada en lucernarios e instalación de lucernarios con la mayor seriedad y profesionalidad.
Hemos instalado puertas automáticas en VENECIA SEVILLA. para un gran número de clientes. Disponemos de los materiales y los instaladores para llevar a cabo cualquier instalación de puertas automáticas.
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Existe una posibilidad de aumentar las propiedades de seguridad, laminando, si se requiere, varios vidrios templados, aumentando considerablemente la resistencia a impactos, permitiéndonos conservar las propiedades de los vidrios laminados. Este caso es muy utilizado en arquitectura contemporánea para fachadas exteriores y separaciones de oficinas.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en VENECIA SEVILLA.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Tenplado serigrafiado: Es un cristal templado al cual se le ha aplicado, antes del temple, una o varias capas de pintura que queda vitrificada a una temperatura superior a los 600 ºC. Esta pintura es prácticamente INALTERABLE ante los agentes atmosféricos y ante los rayos solares. Se puede aplicar sobre cualquier vidrio susceptible de ser templado. Su resistencia al impacto, a la flexión y a la abrasión son las mismas que las del vidrio templado. Se fabrica en toda la gama de colores.
Vidrios monoliticos: Su fabricación consiste en un proceso complejo que parte de la fusión de arena de sílice, soda (carbonatos y sulfatos), cal y calcín. Tras la fusión, en el caso del vidrio flotado, como vidrio de mayor consumo, pasará a flotar sobre una base de estaño liquido que garantiza su máxima planeidad y limpieza. La lamina resultante será troceada en las hojas de diferentes medidas y espesores que recibimos en nuestras fábricas siguiendo los máximos estándares de calidad listos para ser transformados y manufacturados en nuestras fábricas.
Actualmente las barandillas de vidrio se han hecho un hueco en el mercado gracias a su transparencia y su diseño aportando más luminosidad y estética. Las conexiones son de aluminio o de acero inoxidable, por lo que dependiendo del lugar donde vayan situadas deberemos tener en cuenta los materiales a utilizar, en cambio el cristal se mantiene inalterable en el tiempo aplicandole el espesor y las medidas adecuadas.
Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.