Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Las puertas de cristal se suelen instalar con cristales laminados de seguridad de 4+4, 5+5 y cristales templados en distintos colores, como pueden ser: cristales laminados transparente, puertas de cristal laminado mate, color naranja, azul, gris...
Todo tipo de servicios en SEVILLA CP 41007: Reposición de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates...
Curvados: La curvatura del vidrio se realiza por gravedad en un horno. Al elevar la temperatura el vidrio toma la forma del molde que lo contiene. Cristalerías Marrero es el único fabricante en Canarias de este producto.
El cristal laminado se forma con dos o mas cristales unidos con una lamina de butiral translúcido o transparente para formar un cristal reforzado de seguridad resistente a las roturas.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Vidrios monoliticos en SEVILLA CP 41007: Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad, son acristalamientos obsoletos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Fabricación e instalación de paredes de cristal para separar espacios de una forma más diáfana consiguiendo una mayor elegancia, espacio visual y luminosidad con un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a sus necesidades.
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Contamos con todo un equipo de profesionales especializados que le asesorarán sobre los productos que ofrecemos para satisfacer todas sus necesidades.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Aplicaciones más comunes del vidrio laminado: Escaparates. Arquitectura exterior. Separaciones en oficinas, despachos o clínicas. Protección para espacios interiores. Maquinaria industrial. Instalaciones deportivas. Mamparas de baño. Barandillas de escaleras.