Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Vidrios templados: Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, y si por accidente recibe un fuerte impacto, su tratamiento hace que se rompa en fragmento muy pequeños e irregulares. Es un vidrio muy común para las puertas de terrazas, patios...
Realizamos el servicio de cambio o sustitución de cristales en claraboyas o patios de luces. tenemos a nuestra disposición un equipo especializado para hacer trabajos difíciles y de difícil acceso.
El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.
Reposición de cristales de todo tipo. Se fabrican e instalan a medida. Vidrios para puertas, ventanas, muebles, vitrinas, mesas, vidrieras, espejos, escaparates... Se realizan trabajos artesanales, biselados y pulidos, instalaciones especiales para casas y comercios.
Curvados monoliticos: Denominamos vidrio monolítico a aquel constituido por una única lámina de vidrio que se obtiene mediante el calentamiento del vidrio plano hasta su punto de plasticidad dándole la forma deseada mediante moldes. El procedimiento consiste en la colocación del vidrio plano horizontalmente sobre el molde y una vez alcanzada su plasticidad mediante el calentamiento del mismo, su peso propio hará que se adapte y tome la forma del molde. El proceso termina una vez enfriado el vidrio de forma lenta, a fin de evitar tensiones internas en su estructura molecular.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de puerta de cristal, tanto para la entrada de una casa, la puerta de una chimenea o como para las mamparas de tu ducha con el mejor estilo.
Vidrios laminados en SEVILLA CP 41018: Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando conferir al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Templados: Con el templado conseguimos un cristal con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto. Este proceso le confiere al cristal una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor. La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.
l Climalit es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Tanto gracias al perfil de aluminio con rotura de puente térmico, como al cristal aislante, se consigue aislar la vivienda reduciendo la pérdida de calor. Además supone un ahorro energético importante, ya que las necesidades de calefacción serán menores. Gracias a esa reducción en el consumo, también reducimos las emisiones de CO2 al medio ambiente. Por último, como el perfil interior no se enfría tanto, se consigue evitar la condensación de humedades junto al marco de la ventana que se producen cuando la temperatura del perfil es muy baja y la humedad del interior muy alta.
Cristales templados: Se fabrica mediante una técnica de calentado y enfriado rápido, lo que le confiere una gran resistencia. Su ventaja en cuanto a la seguridad es que si se rompe ante un fuerte impacto, se fragmenta en muchos y pequeños pedazos, motivo por el que las posibilidades de sufrir heridas cortantes y profundas son mínimas.
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
No dude en llamarnos que nuestro equipo le solucionara cualquier problema relacionado a la sustitución de cristales.